lunes, 28 de diciembre de 2020

Cómo tomar bien las uvas

(AZprensa) Ya se acerca el 31 de diciembre y la tradicional toma de las 12 uvas para despedir al año 2020 y dar la bienvenida al 2021. Sin embargo la celebración de este fin de año va a ser muy diferente. Ahora es el Gobierno quien nos dice todo lo que tenemos que hacer y todo lo que debemos pensar. Es el Gobierno quien nos dice cómo tenemos que celebrar las fiestas, a dónde podemos ir y a dónde no, con quién nos podemos reunir y con quién no… Por eso no es de extrañar que también nos diga cómo tomar las 12 uvas. Estas son las instrucciones:
 
1.- Las uvas han de ser convivientes en el mismo racimo, es decir, no se pueden mezclar uvas de distintos racimos.
 
2.- Antes de comerlas habrá que desinfectarlas con gel hidroalcohólico.
 
3.- Todo el proceso de preparación y toma de uvas habrá que hacerlo con las ventanas abiertas.
 
4.- Las uvas deben estar protegidas con su piel, nada de esas “mariconadas” de quitarles la piel y hasta el hueso para que puedan tragarse más fácilmente.
 
5.- Este año el número máximo de uvas a tomar será de seis.
 
6.- Entre uva y uva hay que dejar una distancia de seguridad, por lo tanto las uvas deberán tomarse en las campanadas, 1, 3, 5, 7, 9 y 11.
 
7.- Una vez finalizado el proceso deberemos asomarnos a la ventana para aplaudir y dar gracias al Gobierno, y si alguno se cae a la calle y se mata… ¡dichoso él que no tendrá que aguantar otro año como este!


El mundo absurdo en el que nos han metido...
"Diario del caos": https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: