martes, 25 de abril de 2023

Misteriosas mutilaciones de ganado

(AZprensa) La semana pasada aparecieron en Texas, a lo largo de la carretera TX-OSR y en tres condados diferentes, un total de seis cadáveres de vacas, pero en unas circunstancias tan extrañas que han alarmado a la población y han movido a las Autoridades a investigar seriamente, tanto es así que desde el Madison County Sheriff’s Office se ha dado la voz de alerta a través de numerosos anuncios y se ha habilitado un teléfono en espera de que alguien pueda facilitar información que ayude a esclarecer los hechos. El diario “New York Times” y otros muchos medios de comunicación se han sumado a la divulgación de estos misteriosos hechos.
 
Esto es lo que se han encontrado en tres lugares diferentes:
 
Un total de 6 ejemplares de vacas muertas. Cada uno de ellas aparecía tumbada de costado, como si estuviese dormida, sin que hubiese evidencia de ningún tipo de violencia o de que el animal hubiese luchado o se hubiese resistido para evitar su muerte.
 
La hierba alrededor de los cadáveres estaba intacta, sin rastros de pisadas (ni humanas, ni de los propios bovinos, ni de ningún otro animal) y tampoco aparecían huellas de ningún tipo de vehículo.
 
A todos los ejemplares les habían cortado la piel de un lado de la cara y la mandíbula, así como la lengua. Los cortes estaban hechos con precisión de cirujano, la carne que quedaba al descubierto estaba intacta y no se había derramado ni una sola gota de sangre. A dos ejemplares les habían cortado además el ano y sus órganos reproductores.
 
A pesar de haber transcurrido en algunos casos 24 horas o algo más hasta que se descubrieron los cadáveres, ninguno de estos había sido picoteado por los pájaros ni por ningún animal carroñero de los que habitualmente hay en la zona, como hubiera sido lo normal en cualquier tipo de cadáver que yace en el campo.
 
Todo muy extraño, tan extraño, que se ha pedido ayuda a la población para intentar esclarecer estos hechos. Cualquiera que sepa algo al respecto puede llamar a este teléfono de Texas, 936-348-2755 y preguntar por Foster (Madison County Sheriff’s Office), responsable de llevar a cabo la investigación.
 
Estos son los hechos; las hipótesis… tú mismo.
 

Si estás aburrido de leer siempre la misma clase de noticias…
“Lecturas diferentes”: https://amzn.to/3Gwdrji

No hay comentarios: