jueves, 14 de diciembre de 2017

Eres tan grande...

(AZprensa) Del libro “Algo así” extraemos hoy este poema representativo. “Algo así” es un conjunto de 89 poemas que van reflejando los momentos emocionales de una historia y de esta forma, de sentimiento en sentimiento, el lector acompaña al poeta en su trayectoria.

Eres tan grande…

Eres mi pasión y mi esperanza,
mi remanso de paz
y la vida que palpita
en mis entrañas.

Porque sin ti no soy nada,
cuerpo errante sin palabras
ni destino ni equipaje,
sombra gris que se pierde
en la distancia.

Eres tú mi inspiración,
el calor de la vida
que da brillo a mi mirada
y me impulsa cada día
a inventar nuevas palabras
para explicar lo que siento
y no puedo reflejar;
tan hermoso, tan extraño,
tan incierto...

No hay palabras que permitan
hacer ver qué estoy sintiendo.
Me rindo ya, dejo el papel.
No te puedo atrapar
entre unos versos.

No hay palabra capaz
de abarcarte con un beso.

(Vicente Fisac)

No hay comentarios: