miércoles, 20 de diciembre de 2017

AZprensa alcanza el millón de visitas

(AZprensa) Un millón de visitas. Esta mítica cifra acaba de alcanzarla el informativo digital “AZprensa” gracias al interés demostrado por los lectores que buscan noticias e informaciones sobre “Ciencia, Salud y Actualidad” escritas por alguien que no dependa de ningún tipo de interés político ni económico ni empresarial ni de ningún otro tipo. En efecto, “AZprensa” es un proyecto de periodismo personal e independiente, escrito por el periodista y comunicador Vicente Fisac desde la libertad que da la jubilación y el no tener que rendir cuentas a nadie… y escrito además por el simple placer de la comunicación y el amor al periodismo y la libertad.

Tras unos primeros años en que empezó siendo como un simple juego, este “cuaderno de bitácora” empezó hace poco más de un año a darse cuenta del gran número de seguidores que tenía y la responsabilidad que ello entrañaba; así que redobló su interés por buscar y ofrecer informaciones y noticias de interés, y comunicarlas desde la imparcialidad, bajo el único criterio de que resultasen de interés para el lector. Prueba de esto es que el 58 por ciento de ese millón de visitas, es decir, 580.000 visitas se han conseguido en este último año.

Otro dato importante es que “AZprensa” lleva publicadas más de 2.900 noticias y todas ellas están accesibles para su consulta tanto a través del buscador de palabras clave que aparece en la parte superior izquierda de cada página, como a través del buscador histórico que aparece en el lateral derecho.

Gracias a todos, es decir: Un millón de gracias.

No hay comentarios: