lunes, 1 de enero de 2018

Feliz Año 2018

(AZprensa) El informativo digital “AZprensa” desea a todos sus lectores un “Feliz Año 2018” y reitera su compromiso de seguir ofreciendo cada día alguna información o noticia capaz de despertar el interés.

Recordaremos una vez más que en “AZprensa” se escribe sobre Ciencia, Salud y Actualidad, en un claro ejemplo de periodismo personal e independiente. “Personal” porque su autor es uno solo, el periodista y comunicador Vicente Fisac. “Independiente” porque al estar jubilado y escribir ahora por el simple placer de hacerlo y por amor al periodismo y la libertad de información, no tiene que rendir cuentas a nadie, no depende de ningún grupo ni obtiene con esto ningún beneficio. Todo esto significa que escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero, buscando solamente la satisfacción personal como en cualquier hobby o pasatiempo. Y si yo disfruto tanto haciéndolo, sería muy egoísta por mi parte no compartirlo; así que “Feliz Año 2018” y que tú también lo disfrutes.

No hay comentarios: