martes, 21 de marzo de 2023

Pero ¿no mataba tanto el COVID?

(AZprensa) Quizás nunca lleguemos a saber si el virus del COVID tuvo un origen natural o fue sintetizado en un laboratorio. Quizás nunca lleguemos a saber si ese virus se escapó accidentalmente de un laboratorio o se propagó deliberadamente. Lo que sí es cierto y no admite discusión, es que aquellos que gobiernan el mundo (1) han aprovechado esta circunstancia para implantar la “Agenda 2030” mediante la cual van estableciendo un poder único mundial, recortando libertades a los ciudadanos, haciéndolos más pobres para enriquecerse ellos más aún, e implantando el pensamiento único con los medios de comunicación y redes sociales como firmes aliados para lavar el cerebro de los ciudadanos.
 
El citado virus ha matado a mucha gente, pero ¿a tanta? Creo que deberíamos mirar las cifras oficiales antes de formarnos una opinión al respecto. Y a eso vamos…
 
Esta es la tabla de mortalidad de los últimos años en España, según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE):
 

Año

Total

Covid

2020

493.776

60.358

2019

418.703

 

2018

427.721

 

2017

424.523

 

 
Como podemos ver la mortalidad en España se venía manteniendo en torno a los 420.000 fallecimientos anuales. En el año 2020 hubo 75.073 fallecimientos más que el año anterior, es decir, un 18% más, un porcentaje y una cifra realmente mayor que en años precedentes.
 
Según el INE, de entre todos esos fallecimientos se achacaron al COVID 60.358 pero… aquí empiezan los líos de cuentas…
 
Según han reconocido muchos responsables sanitarios (como, por ejemplo el Consejero de sanidad del País Vasco), cuando una persona que había dado positivo en el test, moría, se adjudicaba esa muerte al COVID aunque esa persona hubiese muerto por otra enfermedad y este virus simplemente estaba allí. Ya digo que esto se ha reconocido públicamente.
 
Además, la OMS se apresuró a pedir a los países que no hiciesen autopsias… estaba claro que si se hacían autopsias la causa de muerte sería otra en muchos casos y eso no interesaba.
 
Esas 60.358 muertes “oficiales” por COVID representan el 0,1% de la población española (47.350.000 habitantes en 2020), es decir, 1 fallecimiento por esta causa por cada 1.000 personas. Esta ha sido la realidad de esa mortalidad "apocalíptica" que nos presentaban el Gobierno y los medios de comunicación, y que llevó a implantar medidas ilegales (así lo ha dictaminado el Tribunal Superior de Justicia) como el confinamiento.
 
Esta pandemia suprimió las visitas presenciales al médico y más tarde las aplazó bastantes días. Se cancelaron y retrasaron más de medio millón de intervenciones quirúrgicas programadas. ¿Es que esto no influye en la mortalidad? Que no te atienda un médico salvo que tengas síntomas de COVID y que retrasen o cancelen tu operación ¿no tiene repercusión en la salud o no puede en muchos casos aumentar la mortalidad?
 
El 54,5% de los fallecidos fueron personas mayores de 60 años, lo cual es lógico, porque no somos inmortales, y si además somos viejos y tenemos la salud delicada, y encima no nos atienden… pues eso.
 
Todo esto en cuanto a España, porque si vemos las cifras mundiales, según los datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas, a 8 de diciembre de 2021 fallecieron por esa causa 5.268.849 personas (en su mayoría personas con más de 70 años y múltiples enfermedades). Esto quiere decir que como en nuestro planeta hay 7.875 millones de habitantes, ha muerto por esa causa el 0,06%.
 
Conclusión: Las cifras hablan por sí solas: Un virus que causó una mortalidad “oficial” del 0,1% en España y del 0,06% a nivel mundial, pero que se vendió a la población como el Apocalipsis y condujo a la supresión de libertades, arruinando a los ciudadanos, e implantando un pensamiento único.
 
(1)       Club Bildelberg, Familia Rostchild, Familia Rockefeller, Familia Morgan, Familia Du Pont, Familia Bush, George Soros, Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo, Fundación Bill Gates, OMS, etc.
 

Información relacionada:
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

 

No hay comentarios: