domingo, 26 de marzo de 2023

Reconocen que nos mintieron con las vacunas

(AZprensa) No está muy lejos. ¿Recuerdas cómo nos “obligaban” a vacunarnos contra el COVID? Si no lo hacías –decían- pones en peligro la vida de los demás. Y aunque la vacuna no era obligatoria, resulta que sin ella no podías viajar, ni entrar en muchos establecimientos y acontecimientos multitudinarios; es decir, “no te obligo, pero si no te la pones no podrás ir a ningún sitio”.
 
El pasado mes de octubre, el eurodiputado holandés, Robert Roos, preguntó directamente a uno de los directores de Pfizer (Janine Small), en el Parlamento Europeo, si era cierto o no que los vacunados no contagiaban a los demás. El vídeo ha circulado por todas las redes sociales, a pesar de los filtros y censuras que han impedido una circulación mucho mayor. Las televisiones y los periódicos no han dicho absolutamente nada sobre esto, y eso que es una noticia de primera plana: Nos han mentido y nos han engañado, obligándonos a vacunarnos por el bien de los demás.
 
Por si no has tenido oportunidad de ver el citado vídeo, te transcribo aquí lo que se dice en el mismo. El que habla es el eurodiputado holandés, Robert Roos y, entre medias, se incluye el fragmento del video con la pregunta y la respuesta a Janine Small, de Pfizer:
 
“Si no te vacunas eres antisocial. Esto es lo que nos dijeron el Primer Ministro y el Ministro de Sanidad. No te vacunas sólo por ti, también por los demás. Lo haces por toda la sociedad. Eso dijeron. Y esto ha resultado ser un sinsentido. En una audiencia sobre el COVID en el Parlamento Europeo, uno de los directores de Pfizer (J. Small) me ha admitido que cuando se introdujo la vacuna nunca fue probada para parar la transmisión del virus. Esto elimina toda la base legal para el pasaporte COVID, el pasaporte COVID que introdujo discriminación institucional masiva, cuando los ciudadanos perdieron acceso a partes esenciales de la sociedad. Esto es impactante, incluso criminal.
 
P.- ¿Se probó la vacuna de Pfizer para parar la transmisión del virus antes de que entrara al mercado? Sí o no; por favor, dígalo claro. Si sí lo fue, ¿está dispuesta a compartir los datos? Me gustaría una respuesta directa, Sí o No.
R.- Sobre su pregunta “¿lo sabíamos antes de entrar en el mercado?”. No. Esto… ya sabes… teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender qué pasaba en el mercado. Y desde ese punto de vista teníamos que hacerlo todo arriesgándonos.
 
Es escandaloso. Millones de personas en todo el mundo se sintieron obligadas a vacunarse por la falsedad de que tenías que hacerlo por los demás. Esto ha resultado ser una gran mentira. Por favor, esto debe saberse”.
 


Un libro para que descubras por ti mismo la gran mentira:
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: