miércoles, 15 de marzo de 2023

El nuevo Nerón

(AZprensa) El Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE-Podemos) ha creado 4 impuestos nuevos y ha aprobado 7 subidas de impuestos en sólo un año (2022) y, además, ha gobernado a base de “Real Decreto” con la excusa de “necesidad urgente” evitando así que pueda debatirse en el Parlamento.
 
Como dice un empresario, “es insoportable seguir así, la regulación cambia cada dos minutos, no se puede planificar nada", ya que a las constantes modificaciones de las directivas europeas hay que sumar el desmadre de la legislación española.
 
Lentitud en las respuestas de la Dirección General de Tributos, falta de entendimiento entre las Administraciones, constante aparición de nuevos impuestos y de subidas de los ya existentes, creciente dificultad para la interpretación jurídica de todas las nuevas leyes…
 
Este es el panorama que está dejando PSOE-Podemos en España y que está empujando a que las grandes empresas huyan de nuestro país buscando otros lugares donde exista más estabilidad jurídica para el desarrollo de los negocios. Y no olvidemos que son los negocios los que crean puestos de trabajo.
 

Una novela de amor, honor, amistad y deporte, en la Grecia clásica.
“La Olimpiada”: https://amzn.to/3cDkAS7

No hay comentarios: