lunes, 20 de marzo de 2023

La Moción de censura y los negacionistas

(AZprensa) Este martes y miércoles se debatirá una Moción de censura contra el Gobierno y la mayoría de la gente no se ha enterado de qué va esto. Claro que a esta ignorancia están contribuyendo activamente los partidos del Gobierno (que son –por si no te acuerdas- PSOE y Podemos, con el apoyo de independentistas y filoetarras) y también los medios de manipulación.
 
Por eso vamos a dejar bien claro de qué va esto…
 
Esta Moción de censura sólo pretende una única cosa: Detener la actual ruina de los españoles para que puedan votar a quien quieran este próximo mes de mayo sin tener que seguir arruinándose hasta diciembre en que obligatoriamente habrá nuevas elecciones.
 
Es decir, si España y nuestro bolsillo cada vez van peor ¿por qué no intentar cambiarlo con nuestro voto en mayo en vez de tener que esperar hasta diciembre?
 
El candidato Ramón Tamames, no quiere ser presidente; su único objetivo es el de formar un Gobierno provisional para convocar elecciones en mayo (a las que él no se va a presentar) y que podamos votar todos los españoles a quien queramos.
 
Vox es el partido que ha promovido esta excelente oportunidad de que podamos votar al partido que queramos. No se trata de votar a Vox sino de que cada ciudadano pueda votar a quien quiera.
 
Pero ya se sabe que los políticos siempre están en contra unos de otros y les importa un bledo cómo estemos los ciudadanos, sólo les importa su orgullo, su escaño y su cuota de poder, y por eso no quieren apoyar una idea que no ha sido suya.
 
El Gobierno PSOE-Podemos aguantará hasta diciembre en que ya no quedará más remedio que convocar elecciones, y como saben que posiblemente perderán esas elecciones, trabajarán a destajo para sacar muchas más leyes para destruir España y nuestro estado de bienestar como esos bodrios de “Ley del bienestar animal” (prohibido matar ratas, cursos para dueños de perros, etc.), “Ley del sólo sí es sí” (violadores a la calle, etc.) y etc.
 
Pero aun así, si alguno de los que lee esto está de acuerdo con lo que está haciendo el Gobierno, ahora tiene una oportunidad de oro para poder votarle de nuevo.
 
Que no te engañen: La Moción de censura no es para que gobierne Vox ni para que gobierne Tamames, sino para que gobierne quien quiera la mayoría sin tener que seguir arruinándonos hasta diciembre.
 

El significado oculto de esas palabras que tanto se usan en política…
“Diccionario Político”: https://amzn.to/2P1RHGZ

 

 

 

No hay comentarios: