miércoles, 4 de enero de 2023

Los megalitos más grandes del mundo

(AZprensa) La historia oficial se empeña en dar explicaciones “razonables” a las grandes construcciones de la antigüedad, como por ejemplo las pirámides de Egipto o de América. A poco que pensemos y razonemos, nos resulta difícil de creer en esas explicaciones oficiales, entre otras cosas porque a día de hoy, con la tecnología actual, no seríamos capaces de construirlas. Sin embargo, cuando esas pirámides se quedan pequeñas frente a otras construcciones, la “ciencia oficial” prefiere guardar silencio, dar una explicación “racional” aunque increíble, y dejar ese tema en el olvido, procurar que se hable lo menos posible de ello.

 
Así sucedió con los bloques de piedra de Baalbek (Líbano), tres bloques perfectamente tallados de 800 kilos cada uno, y no muy lejos de allí, el descubrimiento en una cantera de otros tres bloques casi terminados con un peso de entre 1.200 y 1.600 kilos. Mejor no hablar de eso, porque las explicaciones “racionales” resultan demasiado “fantasiosas”.
 
Pero en el año 2013 se produjo un hallazgo que deja a todo esto en miniatura. Se encontraron en Siberia, en un lugar bautizado como Gornaya Shoria, unas construcciones megalíticas de dimensiones colosales. Allí se encuentran bloques de 20 metros de longitud, por 6 metros de ancho y seis de alto, con un peso que oscila entre los 3.000 y 4.000 kilos. Los bloques de Baalbek son un juego de niños comparado con esto.
 
Hay un enorme muro, donde se observan en los bloques caras planas, ángulos rectos y aristas bien marcadas, algo que la Naturaleza no puede hacer por sí misma, al menos de una forma tan repetida. Y hay también otros restos de construcciones de enorme tamaño.
 
La ciencia oficial (podéis consultar Wikipedia, que siempre da la versión oficial en todos los temas controvertidos) habla de erosión, fracturas en las rocas, etc., todo producto de la climatología y el paso del tiempo. Si os vale con eso, mejor que no veáis las fotos, porque entonces quedaréis desconcertados.
 
Por el contrario, si queréis más información, recomiendo el blog del historiador Xavier Bartlet (enlace al final de este artículo). Y si queréis que nadie os diga lo que tenéis que creer porque vosotros tenéis el suficiente grado de inteligencia para razonar por vosotros mismos, entonces simplemente podéis echar un vistazo a todas las fotos de este reportaje e incluso buscar más fotos de este enclave en Internet escribiendo en el buscador: Gornaya Shoria pictures.
 
La ciencia oficial ya ha dado su explicación “natural” a estos megalitos gigantescos, y prefiere mantenerlos en el olvido, que no se hable de ellos.





















Una novela histórica que enlaza amor, honor, amistad y deporte, en la Grecia de hace 2.600 años.
“La Olimpiada”: https://amzn.to/3cDkAS7

No hay comentarios: