jueves, 19 de enero de 2023

No hace falta viajar a otro planeta, puedes viajar a Islandia

(AZprensa) Cuando los directores de cine quieren rodar una película de ciencia ficción, cuya acción se desarrolla en otro planeta, suelen elegir Islandia como escenario. Allí se han rodado cientos de películas, en escenarios reales, y no de cartón piedra, porque la geografía de Islandia es tan diferente a todo cuanto conocemos que perfectamente puede catalogarse de “otro planeta”.
 
Si te decides a visitar este país, sin duda encontrarás ayuda en muchos libros y guías turísticas, pero hay otra forma de viajar, o al menos de conocer de verdad cómo es un país extranjero: mezclarse con su gente, vivir con una familia local; sólo así podrás descubrir mil y un aspectos y detalles que ningún viaje organizado te podría proporcionar.
 
Ahora bien, si no tienes la oportunidad de ser acogido por una familia islandesa, siempre te queda la opción de la literatura y conocer de primera mano cómo fue la experiencia de una familia española que visitó el país guiados por una familia islandesa. Eso lo encontrarás en el libro “Reflejos de Islandia”, que además se completa con una serie de artículos, noticias y datos que aumentarán tu capacidad de asombro.
 

“Reflejos de Islandia” (Amazon):
https://amzn.to/3lqpINE

No hay comentarios: