sábado, 21 de enero de 2023

Fitur, viajes y libros

(AZprensa) Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Fitur, la feria de turismo y viajes más importante del mundo. Cientos de expositores y miles de visitantes podrán recorrer los espectaculares stands que agencias de turismo extranjeras, compañías aéreas, grupos hoteleros, etc. ponen a disposición del visitante.
 
Aunque allí recibirás toda la información que quieras sobre los destinos que más te interesen no está de más completarlo con la lectura reposada que ofrecen los libros; por eso aquí te ofrecemos cuatro libros que te serán muy útiles si deseas viajar:
 
Reflejos de Islandia”, para conocer Islandia de la misma forma en que la conoció una familia española que fue acogida y guiada por una familia islandesa.
 
Cosas de Noruega”, para conocer cómo son y piensan los noruegos, porque una cosa son los atractivos turísticos y otra muy distinta entender por qué actúan y se comportan de una determinada manera sus habitantes.
 
Castidad & Rock and Roll”, en realidad este libro es una novela, pero nos habla de un joven que viajó a Noruega y allí comprobó cuán diferentes son estas personas de los latinos.
 
Diccionaro Daimieleño – Español”, y si te has decidido por el turismo de interior, la ciudad de Daimiel la tienes muy cerca, con su famoso Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Pero también te vendría bien conocer cómo es el peculiar “idioma” que se habla en este lugar de La Mancha.
 
 
Más información:

“Cosas de Noruega”: https://amzn.to/30R9seS
“Reflejos de Islandia”: https://amzn.to/3lqpINE
“Castidad & Rock and Roll”: https://amzn.to/3tkj0eC
“Diccionario Daimieleño – Español”: https://amzn.to/3qT88mu

No hay comentarios: