martes, 24 de enero de 2023

Ejercicio práctico para comprobar la censura que padecemos

(AZprensa) Es tan brutal la censura que padecemos en esta dictadura mundial obsesionada por implantar la “Agenda 2030” y eso que llaman “el nuevo orden mundial” (una élite más rica y poderosa y todos los demás más pobres y obedientes) que tú mismo puedes comprobarlo en cualquier momento. Aquí te vamos a dar otro ejemplo, entre los miles de ejemplos que hay…
 
Recordemos que las llamadas “vacunas” contra el COVID-19 no son realmente vacunas sino “terapias génicas experimentales”. Pero, claro, esto va contra el pensamiento único que nos quieren imponer; esto va en contra de la “verdad oficial”. Poco importa que haya investigadores de prestigio apoyando con base científica opiniones contrarias a la verdad oficial. A quien opina diferente, sencillamente se le silencia.

 
En este caso concreto, puedes hacer la prueba: Escribe en tu buscador de Internet la frase “vacunas covid son terapias génicas experimentales”. Lo lógico sería pensar que apareciesen noticias, informaciones y declaraciones, apoyando esa tesis. Tampoco sería de extrañar que apareciesen junto a esas noticias, informaciones y declaraciones, otras que dijesen lo contrario. Pero… ¿cuál es el resultado de esta búsqueda que hemos puesto como ejemplo y que tú mismo puedes comprobar?: Que sólo te aparecerán noticias, informaciones y declaraciones apoyando la tesis contraria, es decir, todo aquello que refuerce y ponga en valor la versión oficial. Sí, es posible que alguna referencia haya podido escapar de la censura y te aparezca mezclada entre todas las demás, pero –como podrás comprobar- el resultado global de tu búsqueda será que eso de que las vacunas covid son terapias génicas experimentales es “fake”, es un “bulo”, no tiene base científica alguna… aunque hayan sido muchos los científicos que hayan apoyado con conocimiento de causa y con pruebas esta afirmación.
 
Cuando yo lo busqué pude encontrar una referencia que se les había escapado de la censura: Un investigador de prestigio, Javier Montenegro (CIQUS), comentaba el 11-Dic-2020 a “La Voz de Galicia”, a propósito de la tecnología que ha permitido la vacuna de ARN para el coronavirus, que las terapias génicas, como la de ARN, son el futuro y añadía que “esta línea de investigación va a cambiar el mundo”. Esta cita sólo era un oasis en medio del desierto; todo lo demás eran referencias diciendo que eso de “terapias génicas experimentales” es un bulo y no hay más verdad que la que nos han transmitido los gobiernos a través de los medios de comunicación.
 
Ya no existen los debates, el intercambio de opiniones como se hacía antes cuando había libertad. Ahora todos los medios de comunicación y redes sociales están al servicio de los poderes que están implantando la “Agenda 2030” y no hay más verdad que la que ellos digan; todo aquél que opine diferente o que demuestre lo contario con pruebas, es silenciado, o ridiculizado o incluso perseguido.
 
Esto que escribo no son opiniones, son hechos que tú mismo puedes comprobar. Busca en Internet cualquier cosa que vaya en contra de la “verdad oficial” y sólo encontrarás referencias a favor de la verdad oficial desprestigiando las opiniones contrarias y silenciando los hechos y demostraciones de lo contrario.
 


Así se vivió ese período de transición de la libertad a la dictadura global.
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: