domingo, 29 de enero de 2023

El país más fuerte del mundo es España

(AZprensa) No sé qué personaje famoso decía que “España es el país más fuerte del mundo, porque los españoles llevan siglos intentando destruirlo y aún no lo han conseguido”. Y esa es la triste realidad. En España los partidos de izquierdas y los partidos independentistas (la suma de ambos es la que gobierna ahora) siempre han sentido odio hacia España, hacia su bandera, hacia su himno nacional y hacia su historia.
 
Esos partidos (y sus seguidores, se entiende) ultrajan su bandera (que tiene siglos de historia) y en su inmensa incultura la relacionan con aquél gobernante que dirigió España hace ya muchas décadas (creo que se llamaba Francisco Franco; la verdad es que lo habría olvidado si no fuese porque los partidos de izquierdas se pasan todo el día recordándolo), y la sustituyen por la bandera de la República (que apenas si tuvo unos pocos años de vida oficial), o por las banderas independentistas, o por la bandera arco iris. Todas las banderas son merecedoras de respeto (para esos individuos) menos la bandera de su propio país.
 
Esos partidos (y sus seguidores) silban y abuchean el himno nacional cuando suena en algún escenario deportivo. Así podemos presenciar el esperpento de los seguidores de un equipo rival puestos en pie, cantando orgullosos su himno nacional, mientras que al llegar el turno al himno español, una gran mayoría de sus seguidores silban y abuchean el himno, mientras los jugadores ponen cara de circunstancia y mantienen la boca cerrada porque el himno español es el único del mundo que no tiene letra y, a pesar de varios intentos por ponerle letra, nunca se ha aprobado porque eso significaría tener que utilizar palabras prohibidas tales como “patria” y “unión”.
 
Esos partidos (y sus seguidores) cambian los libros de texto de Historia, acomodándolos a sus ideas que son siempre de odio hacia el pasado de España, reniegan de los logros conseguidos por nuestro país y sólo destacan las cosas malas que se hayan hecho en el pasado. Se avergüenzan públicamente de ser españoles y viven acomplejados renegando de ser españoles con la esperanza servil de ser aceptados por los demás países.
 
Imagen: En todos los países (como en el ejemplo que ilustra la fotografía) todos los ciudadanos se sienten orgullosos de su país, de su historia y de su bandera, y ondean esta en lo alto del mástil en todas las casas. Al que hace esto en España, le llaman despectivamente "facha".
 


Una historia de amor, lealtad, honor, amistad y deporte, en la Grecia clásica de hace 2.600 años, inspirada en hechos reales.
“La Olimpiada”: https://amzn.to/3cDkAS7

No hay comentarios: