miércoles, 4 de enero de 2023

Las profesiones con más futuro

(AZprensa) En estos tiempos de crisis que padecemos, bueno será traer a la memoria algunas profesiones a las que no les afecta la situación actual, antes al contrario salen revitalizadas y cada vez ofrecen mayores y mejores perspectivas de trabajo. Estas son algunas de ellas:

 
Servicios funerarios.- En este negocio, tanto si eres el dueño como un empleado, jamás te faltarán los clientes.
 
Detective privado.- Sí, pero no uno cualquiera, sino especializado en buscar trapos sucios de los políticos y ofrecérselos al partido contrario.
 
Político.- Por mucha crisis que haya, esta profesión siempre es la mejor pagada y cada vez crea más puestos de trabajo... para ellos mismos.

Asesor político.- Ser Asesor de un político se paga muy bien, y además no hay que hacer nada, sólo la pelota. A pesar de que cada vez hay más personas ocupando estos puestos, nunca se llega a saturar este mercado.
 
Sindicalista.- Sólo con ser dócil ante el Gobierno recibirás múltiples prebendas y su agradecimiento eterno. (No se recomienda este puesto a los que sean alérgicos al marisco).
 
Inspector de la SGAE.- La Sociedad General de Autores cada vez necesitará más inspectores ya que está dispuesta a cobrar por todo (ya veréis como acaban cobrando derechos de autor hasta al que silbe un canción por la calle).
 
Intermediario.- Sólo tienes que comprar cualquier producto en países donde se explote a los trabajadores y luego venderlos en España 10 ó 20 veces más caros.
 
Auditor.- Cualquier empresa que pretenda ser importante, no escatimará dinero para pagar a todo tipo de auditores para que les digan… justo eso que quieren oír. Nunca les parecerán caros tus honorarios por muy altos que sean, y para poder pagar ahorrarán con recortes de empleo, de publicidad, de ayudas sociales, etc.
 
Abogado en la industria farmacéutica.- Raro es el laboratorio farmacéutico que no cuenta con algún abogado en nómina, pero es que además ya no se contentan con uno solo y llevan camino de convertirse en uno de los departamentos más importantes de la empresa.
 


El deporte más sano es la sonrisa, y lo puede practicar todo el mundo.
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w

No hay comentarios: