lunes, 16 de enero de 2023

Un virus que no mata a la gente importante

(AZprensa) La reciente pandemia se nos vendió como un Apocalipsis mundial y los gobiernos de todo el mundo aprovecharon para cercenar libertades y arruinar a la población, en una campaña de miedo sin precedentes y que aún continúa. Los datos que contradicen la “versión oficial” son rápidamente silenciados, sólo se da voz a quienes están a favor y se silencia, censura, represalia o ridiculiza a quienes se muestren en contra, por muchos estudios científicos y datos irrefutables que presenten.
 
Curiosamente, desde que comenzó la pandemia no ha muerto por esta causa ninguna persona importante:
- Políticos de alto nivel
- Ministros de cualquier país
- Presidentes de cualquier país
- Miembros de cualquier Casa Real
- Directivos de multinacionales
 
Ninguna de esas personas, en ningún país del mundo, ha muerto por esta causa. Resulta cuando menos curioso comprobar cómo ese virus no ha afectado gravemente a ninguna persona “importante”.
 
Pero en realidad, cuando uno comprueba las “cifras oficiales” (repito: cifras oficiales), aun reconociendo que dichas cifras oficiales están infladas como así lo han reconocido múltiples directivos sanitarios, se da uno cuenta que la incidencia real no ha sido tan aterradora como nos la presentaban (y nos la siguen presentando).
 
Las cifras oficiales no mienten: En el mundo hay 7.875 millones de personas y según dicen, han muerto por esta causa el 0,06 por ciento de las personas, es decir, una mortalidad similar a la que produciría una gripe contagiosa ya que, además, la mayoría de esas muertes han correspondido a personas mayores y con salud deteriorada. Y en España, según esas mismas cifras oficiales, ha muerto por esta causa el 0,1 por ciento de la población y –como hemos apuntado antes- ninguna persona “importante” se ha visto afectada mortalmente por esta causa. Un virus muy selectivo. ¿Qué cosas? ¿No?
 

Algo (o mucho) nos han ocultado…
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: