sábado, 14 de enero de 2023

Todo el mundo habla de Casio

(AZprensa) Se ha vuelto “trending topic”, todo el mundo habla de Casio y la empresa relojera se estará frotando las manos por la publicidad que le estamos haciendo. Pero la historia en sí es bastante insulsa, un simple "pique" (qué bien encaja aquí esa palabra) entre dos amantes despechados.
 
Yo te invito a que leas esta otra historia mucho más entretenida sobre Casio… la de mi tío Casio:
 
“Yo tuve un tío que se llamaba Casio... o casi lo tuve porque el pobre murió antes que yo naciera.
El caso es que un día vi unas fotos suyas y dije ‘qué tío’ y resultó que era mi tío Casio.
Y me asombré al ver sus patillas, las patillas del tío Casio, que no me refería a sus piernas sino a esas otras patillas que se suelen tener al lado de las orejas y que estaban muy bien pobladas (las patillas, no las orejas).
¡Qué tío este Casio, el caso es que casi lo imito y me dejo sus patillas! ‘¡Si es que eres un caso!’, me decían, pero no, el caso es que yo no era Casio y no les hice ni caso… o casi.
El caso es que tanto me influyó la imagen de mi tío Casio que me dejé sus patillas (quiero decir, unas iguales a las suyas) y me compré un Casio... no un clon suyo sino un reloj Casio; pero ese reloj aunque fuera Casio no era suyo sino mío.
Así comprendí que Casio y yo éramos de la misma familia aunque casi no nos hubiésemos conocido y aunque yo no le hubiera hecho antes mucho caso.
Pero al discurrir el tiempo (en mi reloj Casio) casi caí en la cuenta de que yo también formaba parte de la familia Casio (no sólo la de mi tío sino también de la empresa Casio) y vi que tenía en mi casa muchas cosas de Casio, incluso de música, así que por si acaso o por si Casio, me voy ya con la música a otra parte. O casi o...”
 


“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w

No hay comentarios: