martes, 10 de enero de 2023

La realidad lleva la contraria al cambio climático

(AZprensa) ¿Cambio climático? ¿Calentamiento global? La realidad lleva la contraria a los gobiernos que pretenden convencernos (a través del machaqueo constante de los medios de “manipulación”) del cambio climático y del calentamiento global, para poder cumplir así sus compromisos de la “Agenda 2030” que incluye apoyar unos tipo de industrias (negocios) y desmantelar otros.

Pero he aquí que topamos con la realidad y resulta que el Polo Norte ha mantenido unos niveles de hielo y nieve bastante estables durante los últimos 56 años y que precisamente en este último año sus niveles son de los más altos. Y no sólo el Polo Norte, también el hemisferio norte del planeta tiene ahora mismo uno de los niveles más altos de superficies cubiertas por el hielo y la nieve, concretamente 41 millones de kilómetros cuadrados, el segundo nivel más alto de los últimos 17 años.
 
Lo que pasa –por pura lógica- es que durante el verano no nieva y como hace calor, se derrite una buena parte de ese hielo; pero luego llega el invierno y pasa lo contrario; vamos, como lo que viene pasando durante toda la vida.
 
Para manipularnos sólo tienen que mostrarnos fotos del deshielo estival y callarse y no poner nada de las nevadas del invierno. Pero, ya digo, la realidad demuestra cómo ese “calentamiento y deshielo del Polo Norte” es pura propaganda manipuladora.
 
Que no, que no son palabras. En esta gráfica podéis ver perfectamente reflejados los niveles de hielo y nieve del hemisferio norte durante los últimos 56 años:
 
La línea morada muestra el momento actual (2022) a fecha 24 de Noviembre.
La línea azul, el máximo alcanzado en los últimos 56 años.
La línea rosa, el mínimo registrado en los últimos 56 años.
Y la línea punteada, la media de los últimos 56 años.
 
Como se puede apreciar (y esto no son palabras sino hechos perfectamente registrados a nivel internacional) durante los últimos 56 años no ha habido ningún calentamiento global ni ninguna tendencia al calentamiento; simplemente ha habido oscilaciones de unos años a otros como es lo normal.

 
 Disfruta de una novela histórica donde se unen el amor, el honor, 
la amistad y el deporte.
“La Olimpiada”: https://amzn.to/3cDkAS7

No hay comentarios: